Trucos y Códigos del juego: Arizona Sunshine 2 (PC)

Aprende trucos de Arizona Sunshine 2 y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Arizona Sunshine 2: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Arizona Sunshine 2. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Es hora de despedirte de tu viejo amigo, Fred.Arizona Sunshine® 2, la secuela de próxima generación del aclamado apocalipsis en realidad virtual, ¡repleto de aún más acción zombi!¿Qué es mejor que afrontar solo el fin del mundo?Sobrevivir con tu nuevo mejor amigo... Genial.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Arizona Sunshine 2 desde el 07/12/2023, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Arizona Sunshine 2 (PC): Salud infinita y desactiva la aparición de zombies..

Es también disponible el Trainer para Arizona Sunshine 2. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Arizona Sunshine 2 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Arizona Sunshine 2 (V2 / +3)
  • Salud infinita
  • La munición/artículos no disminuyen.
  • Sin carga
  • Desactivar la aparición de zombies
Cherri Andrea640360