guía de Gonner para PC / PS4 / SWITCH

La guía completa de Gonner para PC / PS4 / SWITCH existentes en circulación.
Gonner: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Gonner! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4 / SWITCH. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos Trucos por Gonner. Visita la página trucos y secretos de Gonner siempre en Apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor que aumentar la diversión con Gonner.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Pues tienes que probar el Trainer de disponible en este sitio en una página aparte. Descárgalo y ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otra manera.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Gonner, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360