guía de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles para PC / PS4 / SWITCH

Guía de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles para PC / PS4 / SWITCH incluso La levitación, el Comercio, y la creación de Fácil.
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / SWITCH o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Hemos también a disposición los trucos de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles! En nuestra página dedicada a los trucos de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos losobstáculos y llegar sin problemas hasta el final del juego.

Una avalancha de trucos para ti gracias al entrenador de descargable en la página apropiada! Un Entrenador es un programa que te permite modificar el juego de forma segura mediante la adición de trucos que no existían previamente ¡Encuentra toda la información sobre cómo llegar a la página siguiente!

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360