guía de Agents of Mayhem para PC / PS4 / XBOX ONE

Termina Agents of Mayhem gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Agents of Mayhem: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para Agents of Mayhem.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Este juego ha sido otorgado por 15/07/2017 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Agents of Mayhem ha sido publicado.

En la siguiente página trucos de Agents of Mayhem podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

¡Si queréis seriamente un montón de trucos por hoy es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer en otra página en este sitio que, si lo descargas y lo ejecutas durante el juego, te permitirá de desbloquear muchos trucos. La lista de los trucos desbloqueados la podéis encontrar abajo, en la página dedicada.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Parte 1: Cómo Jugar en Seúl

Esta es la parte 0 de la guía de Agents of Mayhem, llamada: Parte 1: Cómo Jugar en Seúl. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2: la Caída desde el Cielo

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Agents of Mayhem,intitulado : Parte 2: la Caída desde el Cielo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3: Daisy y Joule

Este es el video Parte 3: Daisy y Joule, número 2 de la Guía de Agents of Mayhem.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4: Funcionamiento, Estrella De Gran Alcance

Esta es la parte 3 de la guía de Agents of Mayhem, llamada: Parte 4: Funcionamiento, Estrella De Gran Alcance. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5: Carrera contra la Plaga

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Agents of Mayhem,intitulado : Parte 5: Carrera contra la Plaga. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6: Operación De Humano-Máquina

Este es el video Parte 6: Operación De Humano-Máquina, número 5 de la Guía de Agents of Mayhem.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7: El Funcionamiento De La Reina Roja

Esta es la parte 6 de la guía de Agents of Mayhem, llamada: Parte 7: El Funcionamiento De La Reina Roja. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8: El Grupo De Trabajo De Prestación De

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Agents of Mayhem,intitulado : Parte 8: El Grupo De Trabajo De Prestación De. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9: Operación De Asilo

Este es el video Parte 9: Operación De Asilo, número 8 de la Guía de Agents of Mayhem.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Final: Operación Damocles

Esta es la parte 9 de la guía de Agents of Mayhem, llamada: Final: Operación Damocles. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360