Agents of Mayhem: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Agents of Mayhem (PC / PS4 / XBOX ONE)

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para Agents of Mayhem.

Introducción y trama del juego

Embárcate en una aventura en la que todo está permitido para derrotar a la LEGIÓN, una organización de esquiva de super-villanos, y su misterioso líder, Morningstar. Explorar la ciudad de Seúl, en los zapatos de varios super agentes para prevenir la LEGIÓN de tomar el mundo!

Este juego ha sido otorgado por 15/07/2017 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Agents of Mayhem ha sido publicado.

En la siguiente página trucos de Agents of Mayhem podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

¡Si queréis seriamente un montón de trucos por hoy es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer en otra página en este sitio que, si lo descargas y lo ejecutas durante el juego, te permitirá de desbloquear muchos trucos. La lista de los trucos desbloqueados la podéis encontrar abajo, en la página dedicada.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Parte 1: Cómo Jugar en Seúl

Parte 2: la Caída desde el Cielo

Parte 3: Daisy y Joule

Parte 4: Funcionamiento, Estrella De Gran Alcance

Parte 5: Carrera contra la Plaga

Parte 6: Operación De Humano-Máquina

Parte 7: El Funcionamiento De La Reina Roja

Parte 8: El Grupo De Trabajo De Prestación De

Parte 9: Operación De Asilo

Final: Operación Damocles

Cherri Andrea640360