guía de Dirt 4 para PC / PS4 / XBOX ONE

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para Dirt 4 (PC / PS4 / XBOX ONE).
Dirt 4: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego Dirt 4 y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de Dirt 4. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

Es también disponible el Trainer por , en una página aparte. Un Trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Solución Parte 1 - Introducción

Esta es la parte 0 de la guía de Dirt 4, llamada: Solución Parte 1 - Introducción. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Solución Parte 2 - Asalto A La Tierra

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Dirt 4,intitulado : Solución Parte 2 - Asalto A La Tierra. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La solución de la Parte 3 de la Carrera con el Equipo

Este es el video La solución de la Parte 3 de la Carrera con el Equipo, número 2 de la Guía de Dirt 4.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Solución Parte 4 - la Carrera de Asfalto en la máxima Dificultad

Esta es la parte 3 de la guía de Dirt 4, llamada: Solución Parte 4 - la Carrera de Asfalto en la máxima Dificultad. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360