guía de Echo para PC / PS4 / XBOX ONE

La guía completa de Echo para PC / PS4 / XBOX ONE existentes en circulación.
Echo: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Echo, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Este juego ha sido otorgado por 19/08/2017 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Echo ha sido publicado.

Son disponibles también en este sitio los trucos de Echo: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Echo

¿Querrías muchos trucos por que no podrías conseguir de otra manera? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio en una página aparte. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no conseguibles de otro modo.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Capítulo 1: La Llegada

Esta es la parte 0 de la guía de Echo, llamada: Capítulo 1: La Llegada. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Capítulo 2: Génesis

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Echo,intitulado : Capítulo 2: Génesis. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Capítulo 3: La Pureza

Este es el video Capítulo 3: La Pureza, número 2 de la Guía de Echo.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Capítulo 4: La Vitalidad

Esta es la parte 3 de la guía de Echo, llamada: Capítulo 4: La Vitalidad. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Capítulo 5: El Olvido

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Echo,intitulado : Capítulo 5: El Olvido. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Capítulo 6: La Luz

Este es el video Capítulo 6: La Luz, número 5 de la Guía de Echo.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360