guía de Bloody Zombies para PC / PS4 / XBOX ONE

La guía completa para Bloody Zombies (PC / PS4 / XBOX ONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.
Bloody Zombies: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Bloody Zombies, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Bloody Zombies desde el 11/09/2017, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Bloody Zombies encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

Una avalancha de trucos para ti gracias al entrenador de descargable en la página apropiada! Un Entrenador es un programa que te permite modificar el juego de forma segura mediante la adición de trucos que no existían previamente ¡Encuentra toda la información sobre cómo llegar a la página siguiente!

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Los niveles 1, 2 y 3

Esta es la parte 0 de la guía de Bloody Zombies, llamada: Los niveles 1, 2 y 3. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 4

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Bloody Zombies,intitulado : Nivel 4. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 5

Este es el video Nivel 5, número 2 de la Guía de Bloody Zombies.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 6

Esta es la parte 3 de la guía de Bloody Zombies, llamada: Nivel 6. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 7

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Bloody Zombies,intitulado : Nivel 7. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 8

Este es el video Nivel 8, número 5 de la Guía de Bloody Zombies.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 10

Esta es la parte 6 de la guía de Bloody Zombies, llamada: Nivel 10. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Final De Nivel 11

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Bloody Zombies,intitulado : Final De Nivel 11. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360