guía de Pinstripe para PC / PS4 / XBOX ONE

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de Pinstripe paraPC / PS4 / XBOX ONE.
Pinstripe: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Pinstripe, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Pinstripe Ha sido publicado el 24/03/2017 para PC / PS4 / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Solución Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Pinstripe, llamada: Solución Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Solución Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Pinstripe,intitulado : Solución Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Solución De La Parte 3

Este es el video La Solución De La Parte 3, número 2 de la Guía de Pinstripe.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Solución Parte 4

Esta es la parte 3 de la guía de Pinstripe, llamada: Solución Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

 

Cherri Andrea640360