Old Man's Journey: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Old Man's Journey (PC / SWITCH / IPHONE / ANDROID)

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Old Man's Journey. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Old Man's Journey, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Introducción y trama del juego

Old man's Journey es un juego de rompecabezas y aventuras que cuenta la historia de la vida, la pérdida y la esperanza. Interactuar con el mundo alrededor de usted, usted modellerai el camino para crear el camino hacia el viejo hombre. La ansiedad de la prueba y de esperanza, y para acompañar al hombre en esta aventura a través de un mundo que está soleado.

Old Man's Journey Ha sido publicado el 17/04/2017 para PC / SWITCH / IPHONE / ANDROID. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Soluciones Para Los Niveles 1-5

Soluciones Para Los Niveles 6-10

Las Soluciones De Los Niveles De 11-15

Cherri Andrea640360