guía de Beholder para PC / PS4 / XBOX ONE / IPHONE / ANDROID

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para Beholder (PC / PS4 / XBOX ONE / IPHONE / ANDROID).
Beholder: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a la guía y secretos de Beholder La guía completa relativa a este juego está escrita en esta página.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Beholder desde el 9/10/2016, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE / IPHONE / ANDROID. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Solución Parte 1: Crimen y Castigo

Esta es la parte 0 de la guía de Beholder, llamada: Solución Parte 1: Crimen y Castigo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Solución Parte 2: la Confianza y la Atención

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Beholder,intitulado : Solución Parte 2: la Confianza y la Atención. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Solución 3: Orden Ministerial

Este es el video Solución 3: Orden Ministerial, número 2 de la Guía de Beholder.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Solución 4: Hermoso De La Vida

Esta es la parte 3 de la guía de Beholder, llamada: Solución 4: Hermoso De La Vida. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Solución 5: Terminación.

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Beholder,intitulado : Solución 5: Terminación.. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Solución Parte 6: La Guerra Urbana

Este es el video Solución Parte 6: La Guerra Urbana, número 5 de la Guía de Beholder.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Solución Parte 7: Final: Un nuevo Mañana

Esta es la parte 6 de la guía de Beholder, llamada: Solución Parte 7: Final: Un nuevo Mañana. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360