guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PC / PS4

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PC / PS4.
Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Si tienes ideas para mejorar esta guía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de postear tu material sobre este artículo con los agradecimientos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Son disponibles también en este sitio los trucos de Final Fantasy XII: The Zodiac Age: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

¿Querrías muchos trucos por que no podrías conseguir de otra manera? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio en una página aparte. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no conseguibles de otro modo.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Parte 1: Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, llamada: Parte 1: Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2: Curso de Agua Garamsythe y Palacio

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age,intitulado : Parte 2: Curso de Agua Garamsythe y Palacio. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Pasos a los Personajes y Barheim

Este es el video Pasos a los Personajes y Barheim, número 2 de la Guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El retorno de la Estersands y Comandos

Esta es la parte 3 de la guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, llamada: El retorno de la Estersands y Comandos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Bhujerba y las Minas de Lhusu

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age,intitulado : Bhujerba y las Minas de Lhusu. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360