guía de Life is Strange: Before the Storm para PC / PS4 / XBOX ONE

La guía completa de Life is Strange: Before the Storm para PC / PS4 / XBOX ONE existentes en circulación.
Life is Strange: Before the Storm: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a la guía y secretos de Life is Strange: Before the Storm La guía completa relativa a este juego está escrita en esta página.

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Life is Strange: Before the Storm Ha sido publicado el 31/07/2017 para PC / PS4 / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Life is Strange: Before the Storm y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Episodio 1 - Despierta - Completo

Esta es la parte 0 de la guía de Life is Strange: Before the Storm, llamada: Episodio 1 - Despierta - Completo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Episodio 2 - El Nuevo Mundo - Completo

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Life is Strange: Before the Storm,intitulado : Episodio 2 - El Nuevo Mundo - Completo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Episodio 3 - El Infierno Vacío - Lleno

Este es el video Episodio 3 - El Infierno Vacío - Lleno, número 2 de la Guía de Life is Strange: Before the Storm.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Episodio 4 - Adiós - Completo

Esta es la parte 3 de la guía de Life is Strange: Before the Storm, llamada: Episodio 4 - Adiós - Completo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360