Ys VIII: Lacrimosa of Dana: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Ys VIII: Lacrimosa of Dana (PC / PS4 / PSVITA)

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Introducción y trama del juego

Ys está de vuelta con una nueva aventura por primera vez en 8 años! Adol despierta los náufragos y se queda atascado en una isla maldita. Allí, él y los otros náufragos a los pasajeros que salvó a formar un pueblo para desafiar a las bestias aterradoras y las misteriosas ruinas en islas aisladas.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / PSVITA. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / PSVITA o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de Ys VIII: Lacrimosa of Dana. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

Podemos además ofrecer el Trainer por este juego. En una página aparte podrás conseguir el Trainer de , que te permite conseguir nuevos trucos no creables de otra manera.

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18

Parte 19

Parte 20

Parte 21

Parte 22

La parte 23

Parte 24

Parte 25

Parte 27

Parte 28

Parte 29

Cherri Andrea640360