guía de Mary Skelter: Nightmares para PC / PSVITA

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Mary Skelter: Nightmares para PC / PSVITA.
Mary Skelter: Nightmares: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Mary Skelter: Nightmares. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PSVITA. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Mary Skelter: Nightmares y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Una avalancha de trucos para ti gracias al entrenador de descargable en la página apropiada! Un Entrenador es un programa que te permite modificar el juego de forma segura mediante la adición de trucos que no existían previamente ¡Encuentra toda la información sobre cómo llegar a la página siguiente!

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Introducción

Esta es la parte 0 de la guía de Mary Skelter: Nightmares, llamada: Introducción. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Prólogo: Bienvenidos a la Cárcel

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Mary Skelter: Nightmares,intitulado : Prólogo: Bienvenidos a la Cárcel. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Libres 1/2

Este es el video Libres 1/2, número 2 de la Guía de Mary Skelter: Nightmares.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Libre 2/2

Esta es la parte 3 de la guía de Mary Skelter: Nightmares, llamada: Libre 2/2. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Las calles de la Ciudad

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Mary Skelter: Nightmares,intitulado : Las calles de la Ciudad. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6

Este es el video Parte 6, número 5 de la Guía de Mary Skelter: Nightmares.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7

Esta es la parte 6 de la guía de Mary Skelter: Nightmares, llamada: Parte 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Jefe del Segundo Capítulo del Juego

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Mary Skelter: Nightmares,intitulado : El Jefe del Segundo Capítulo del Juego. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9

Este es el video Parte 9, número 8 de la Guía de Mary Skelter: Nightmares.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10

Esta es la parte 9 de la guía de Mary Skelter: Nightmares, llamada: Parte 10. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 11

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Mary Skelter: Nightmares,intitulado : Parte 11. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Jefe del Tercer Capítulo del Juego

Este es el video El Jefe del Tercer Capítulo del Juego, número 11 de la Guía de Mary Skelter: Nightmares.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Capítulo Final

Esta es la parte 12 de la guía de Mary Skelter: Nightmares, llamada: El Capítulo Final. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360