guía de Raiders of the Broken Planet para PC / PS4 / XBOX ONE

Guía de Raiders of the Broken Planet para PC / PS4 / XBOX ONE incluso Ilimitado De Salud y Ilimitado Aguante (Sin Estrés).
Raiders of the Broken Planet: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para Raiders of the Broken Planet.

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC / PS4 / XBOX ONE , fecha cuando Raiders of the Broken Planet ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

En la siguiente página trucos de Raiders of the Broken Planet podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

¡Por este juego hemos también a disposición el trainer promo en una página apropriada! Un Trainer es un programa para PC que, si ejecutado al mismo tiempo del juego, te permite de desbloquear muchísimos trucos.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Prólogo: La Primera Pelea

Esta es la parte 0 de la guía de Raiders of the Broken Planet, llamada: Prólogo: La Primera Pelea. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Prólogo: Cuelgan de un Alambre

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Raiders of the Broken Planet,intitulado : Prólogo: Cuelgan de un Alambre. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Mito Extraterrestre: Confundido

Este es el video Mito Extraterrestre: Confundido, número 2 de la Guía de Raiders of the Broken Planet.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Mito Aliento: el aliento de la Esperanza

Esta es la parte 3 de la guía de Raiders of the Broken Planet, llamada: Mito Aliento: el aliento de la Esperanza. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360