guía de The Evil Within 2 para PC / PS4 / XBOX ONE

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para The Evil Within 2 (PC / PS4 / XBOX ONE).
The Evil Within 2: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de The Evil Within 2. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de The Evil Within 2 y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Es también disponible el Trainer por , en una página aparte. Un Trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de The Evil Within 2, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de The Evil Within 2,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de The Evil Within 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4

Esta es la parte 3 de la guía de The Evil Within 2, llamada: Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de The Evil Within 2,intitulado : Parte 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360