guía de A Hat in Time para PC / PS4 / XBOX ONE

Termina A Hat in Time gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
A Hat in Time: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de A Hat in Time. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC / PS4 / XBOX ONE , fecha cuando A Hat in Time ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de A Hat in Time y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

pone también a disposición un Trainer promo. Si lo buscas en la relativa página del Trainer, lo puedes descargar y lo ejecutas mientras juegas, eso te permitirá conseguir nuevas funcionalidades, normalmente trucos adicionales que no se pueden conseguir de ninguna otra manera

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de A Hat in Time, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360