guía de Bulb Boy para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Abajo encontrarás todas las guías del juego Bulb Boy para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH además de una guía, coleccionables y secretos.
Bulb Boy: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Bulb Boy, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Bulb Boy desde el 29/03/2015, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Hemos también a disposición los trucos de Bulb Boy! En nuestra página dedicada a los trucos de Bulb Boy encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos losobstáculos y llegar sin problemas hasta el final del juego.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Consulta También...

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Bulb Boy, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360