guía de Oxenfree para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

La página dedicada a los trucos de Oxenfree (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Oxenfree: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por Oxenfree

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Oxenfree Ha sido publicado el 14/09/2016 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

En la siguiente página trucos de Oxenfree podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Consulta También...

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

La isla de Edwards

Esta es la parte 0 de la guía de Oxenfree, llamada: La isla de Edwards. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Las cuevas de la Frecuencia

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Oxenfree,intitulado : Las cuevas de la Frecuencia. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Fútbol Fantasma

Este es el video Fútbol Fantasma, número 2 de la Guía de Oxenfree.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Fuerte Milner

Esta es la parte 3 de la guía de Oxenfree, llamada: Fuerte Milner. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Clarissa

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Oxenfree,intitulado : Clarissa. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Michael

Este es el video Michael, número 5 de la Guía de Oxenfree.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Letras de Adler

Esta es la parte 6 de la guía de Oxenfree, llamada: Letras de Adler. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

En El Bunker

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Oxenfree,intitulado : En El Bunker. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Final Positivo

Este es el video El Final Positivo, número 8 de la Guía de Oxenfree.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360