Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser's Minions: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser's Minions (3DS)

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser's Minions

Introducción y trama del juego

El primer juego de la serie Mario & Luigi está de vuelta con un nuevo look! Se aventuró en el Reino de los Daños a recuperar la voz de la princesa Peach en Mario & Luigi: Superstar Saga de + los Secuaces de Bowser, un divertidísimo juego de rol sólo para la consola de la familia Nintendo 3DS. En este clásico, Mario y Luigi deben dejar el Reino Champiñón para explorar un mundo nuevo, lleno de misterios y sorpresas. Tomar el control de dos hermanos, y los usos de la Acción original de los Hermanos para superar los obstáculos y salir victorioso de divertidas batallas contra wacky enemigos! El tiempo lo es todo en estas batallas que pondrán a prueba tus reflejos. Observa los ataques del enemigo, y tener buen momento para entregar efectivo contra-ataques!

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser's Minions desde el 06/10/2017, para las consolas 3DS. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Cherri Andrea640360