guía de 88 Heroes para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Guía de 88 Heroes para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH incluso Guía de Logros de Juego.
88 Heroes: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de 88 Heroes! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

88 Heroes Ha sido publicado el 24/02/2017 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Son disponibles también en este sitio los trucos de 88 Heroes: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de 88 Heroes

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Consulta También...

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de 88 Heroes, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360