guía de Gran Turismo Sport para PS4

Termina Gran Turismo Sport gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Gran Turismo Sport: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a la guía y secretos de Gran Turismo Sport La guía completa relativa a este juego está escrita en esta página.

Si conoces otros secretos o elementos para mejorar la guía, no vaciles en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

Tenemos material válido para PS4. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PS4 , fecha cuando Gran Turismo Sport ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

En la siguiente página trucos de Gran Turismo Sport podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

El Modo Campaña

Esta es la parte 0 de la guía de Gran Turismo Sport, llamada: El Modo Campaña. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Experiencia en el Circuito y la Misión de Desafío

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Gran Turismo Sport,intitulado : Experiencia en el Circuito y la Misión de Desafío. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Reto De La Misión De Los Niveles De 6 1-3

Este es el video Reto De La Misión De Los Niveles De 6 1-3, número 2 de la Guía de Gran Turismo Sport.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Reto De La Misión De Los Niveles De 6 4-6

Esta es la parte 3 de la guía de Gran Turismo Sport, llamada: Reto De La Misión De Los Niveles De 6 4-6. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Reto De La Misión De Los Niveles De 6 7-8

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Gran Turismo Sport,intitulado : Reto De La Misión De Los Niveles De 6 7-8. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La escuela de conducción 9-16 y Kyoto Miyabi

Este es el video La escuela de conducción 9-16 y Kyoto Miyabi, número 5 de la Guía de Gran Turismo Sport.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Guía de las escuelas 17-24 y Kyoto Yamagiwa

Esta es la parte 6 de la guía de Gran Turismo Sport, llamada: Guía de las escuelas 17-24 y Kyoto Yamagiwa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La escuela de conducción, 25-32 y Brands Hatch

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Gran Turismo Sport,intitulado : La escuela de conducción, 25-32 y Brands Hatch. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Guía de las escuelas 33-40 y Interlagos

Este es el video Guía de las escuelas 33-40 y Interlagos, número 8 de la Guía de Gran Turismo Sport.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Escuela De Conducción 41-48

Esta es la parte 9 de la guía de Gran Turismo Sport, llamada: La Escuela De Conducción 41-48. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360