guía de Assassin's Creed Origins para PC / PS4 / XBOX ONE

La guía completa para Assassin's Creed Origins (PC / PS4 / XBOX ONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.
Assassin's Creed Origins: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Assassin's Creed Origins. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Si tienes ideas para mejorar esta guía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de postear tu material sobre este artículo con los agradecimientos.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Assassin's Creed Origins desde el 27/10/2017, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

En la siguiente para PC / PS4 / XBOX ONE • Apocanow.es' target='_blank'>página trucos de Assassin's Creed Origins podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

¡Si queréis seriamente un montón de trucos por hoy es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer en otra página en este sitio que, si lo descargas y lo ejecutas durante el juego, te permitirá de desbloquear muchos trucos. La lista de los trucos desbloqueados la podéis encontrar abajo, en la página dedicada.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Parte 1 - Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Assassin's Creed Origins, llamada: Parte 1 - Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2 - Alejandría y Gennadios

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Assassin's Creed Origins,intitulado : Parte 2 - Alejandría y Gennadios. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3 - Encuentro de Cleopatra y Grandes Cocodrilos

Este es el video Parte 3 - Encuentro de Cleopatra y Grandes Cocodrilos, número 2 de la Guía de Assassin's Creed Origins.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4 - las Pirámides de Giza

Esta es la parte 3 de la guía de Assassin's Creed Origins, llamada: Parte 4 - las Pirámides de Giza. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5 - Las Mentiras de el Escarabajo

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Assassin's Creed Origins,intitulado : Parte 5 - Las Mentiras de el Escarabajo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6 - Confrontación-Jefe: Gran Serpiente

Este es el video Parte 6 - Confrontación-Jefe: Gran Serpiente, número 5 de la Guía de Assassin's Creed Origins.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7 - La máscara de la Lagartija

Esta es la parte 6 de la guía de Assassin's Creed Origins, llamada: Parte 7 - La máscara de la Lagartija. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8 - Lo que es tuyo es mío

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Assassin's Creed Origins,intitulado : Parte 8 - Lo que es tuyo es mío. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9 - Escamas del Cocodrilo

Este es el video Parte 9 - Escamas del Cocodrilo, número 8 de la Guía de Assassin's Creed Origins.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10 - la Maldición de Wadjet

Esta es la parte 9 de la guía de Assassin's Creed Origins, llamada: Parte 10 - la Maldición de Wadjet. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 11 - Canción de Taimhotep

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Assassin's Creed Origins,intitulado : Parte 11 - Canción de Taimhotep. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 12 - el Hombre de la Bestia y las Lágrimas de Sobek

Este es el video Parte 12 - el Hombre de la Bestia y las Lágrimas de Sobek, número 11 de la Guía de Assassin's Creed Origins.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360