Echo Tokyo: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Echo Tokyo (PC)

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Echo Tokyo. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Introducción y trama del juego

Una historia gráfica interactiva jugar con la Cinética, en un futuro cyberpunk. Con las entradas de los profesionales para dar forma a la historia y los objetivos de vapor.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC , fecha cuando Echo Tokyo ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de Echo Tokyo! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Echo Tokyo de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Consulta También...

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Solución Completa

Cherri Andrea640360