guía de Darts of Fury para IPHONE / ANDROID

La guía completa para Darts of Fury (IPHONE / ANDROID). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.
Darts of Fury: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Darts of Fury, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: IPHONE / ANDROID. Esta lista se actualiza constantemente desde el IPHONE / ANDROID o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Nivel 1

Esta es la parte 0 de la guía de Darts of Fury, llamada: Nivel 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Darts of Fury,intitulado : Nivel 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Enfrentamiento con el Jefe

Este es el video Enfrentamiento con el Jefe, número 2 de la Guía de Darts of Fury.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360