guía de In the Shadows para PC

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para In the Shadows (PC).
In the Shadows: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de In the Shadows, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para In the Shadows desde el 20/09/2017, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Son disponibles también en este sitio los trucos de In the Shadows: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de In the Shadows

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de In the Shadows, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de In the Shadows,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de In the Shadows.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4

Esta es la parte 3 de la guía de In the Shadows, llamada: Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de In the Shadows,intitulado : Parte 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360