AER - Memories of Old: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de AER - Memories of Old (PC / PS4 / XBOX ONE)

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para AER - Memories of Old.

Introducción y trama del juego

Explorar el mundo de la AER, tanto en la tierra como en el cielo. Los jugadores asumen el papel de Auk, una niña, un peregrino que tiene la capacidad única para convertirse en un pájaro y explorar el mundo desde la comodidad de los cielos. Explorar el mundo de colores, interactuar con los demás metamorfi y trae el mundo para su gloria, en casa.

Este juego ha sido otorgado por 25/10/2017 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales AER - Memories of Old ha sido publicado.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de AER - Memories of Old. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Cherri Andrea640360