guía de Wolfenstein 2: The New Colossus para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de Wolfenstein 2: The New Colossus paraPC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH.
Wolfenstein 2: The New Colossus: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Wolfenstein 2: The New Colossus, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos Trucos por Wolfenstein 2: The New Colossus. Visita la página trucos y secretos de Wolfenstein 2: The New Colossus siempre en Apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor que aumentar la diversión con Wolfenstein 2: The New Colossus.

¿Querrías muchos trucos por que no podrías conseguir de otra manera? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio en una página aparte. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no conseguibles de otro modo.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1 - Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Wolfenstein 2: The New Colossus, llamada: Parte 1 - Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2 - la Resistencia de la Hammer para Aevs

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Wolfenstein 2: The New Colossus,intitulado : Parte 2 - la Resistencia de la Hammer para Aevs. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3 - La Lucha Con El Jefe Gigante

Este es el video Parte 3 - La Lucha Con El Jefe Gigante, número 2 de la Guía de Wolfenstein 2: The New Colossus.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4 - la Invasión de la Sede de la Resistencia

Esta es la parte 3 de la guía de Wolfenstein 2: The New Colossus, llamada: Parte 4 - la Invasión de la Sede de la Resistencia. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5 - El De Roswell, Nuevo México

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Wolfenstein 2: The New Colossus,intitulado : Parte 5 - El De Roswell, Nuevo México. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6 - Texas y Ejecución de

Este es el video Parte 6 - Texas y Ejecución de, número 5 de la Guía de Wolfenstein 2: The New Colossus.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7 - Manhattan, Nueva York

Esta es la parte 6 de la guía de Wolfenstein 2: The New Colossus, llamada: Parte 7 - Manhattan, Nueva York. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8 - Nueva Orleans, Louisiana

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Wolfenstein 2: The New Colossus,intitulado : Parte 8 - Nueva Orleans, Louisiana. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9 - Reunión con Adolf Hitler

Este es el video Parte 9 - Reunión con Adolf Hitler, número 8 de la Guía de Wolfenstein 2: The New Colossus.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10 - El Planeta Venus

Esta es la parte 9 de la guía de Wolfenstein 2: The New Colossus, llamada: Parte 10 - El Planeta Venus. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 11 - Ausmerzer

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Wolfenstein 2: The New Colossus,intitulado : Parte 11 - Ausmerzer. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 12 - Jefe Final y el Final del Juego

Este es el video Parte 12 - Jefe Final y el Final del Juego, número 11 de la Guía de Wolfenstein 2: The New Colossus.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360