guía de Super Mario Odyssey para SWITCH

La página dedicada a los trucos de Super Mario Odyssey (SWITCH). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Super Mario Odyssey: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Super Mario Odyssey! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el SWITCH o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Parte 1 - Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Super Mario Odyssey, llamada: Parte 1 - Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2 - El Reino De La Arena

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Super Mario Odyssey,intitulado : Parte 2 - El Reino De La Arena. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3 - El Reino Del Lago

Este es el video Parte 3 - El Reino Del Lago, número 2 de la Guía de Super Mario Odyssey.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4 - El Reino Del Bosque

Esta es la parte 3 de la guía de Super Mario Odyssey, llamada: Parte 4 - El Reino Del Bosque. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5 - el Reino Perdido y Jefe de Bowser

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Super Mario Odyssey,intitulado : Parte 5 - el Reino Perdido y Jefe de Bowser. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6 - Reino De La Metro

Este es el video Parte 6 - Reino De La Metro, número 5 de la Guía de Super Mario Odyssey.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 6 - El Reino Del Océano

Esta es la parte 6 de la guía de Super Mario Odyssey, llamada: Parte 6 - El Reino Del Océano. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8 - El Reino De La Nieve

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Super Mario Odyssey,intitulado : Parte 8 - El Reino De La Nieve. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9 - Reino De Comedor

Este es el video Parte 9 - Reino De Comedor, número 8 de la Guía de Super Mario Odyssey.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10 - El Reino De Bowser

Esta es la parte 9 de la guía de Super Mario Odyssey, llamada: Parte 10 - El Reino De Bowser. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 11 - Jefe Final y el Final del Juego

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Super Mario Odyssey,intitulado : Parte 11 - Jefe Final y el Final del Juego. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360