guía de Rabi-Ribi para PS4 / PSVITA

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Rabi-Ribi para PS4 / PSVITA.
Rabi-Ribi: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Rabi-Ribi! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si conoces otros secretos o elementos para mejorar la guía, no vaciles en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

Rabi-Ribi Ha sido publicado el 31/10/2017 para PS4 / PSVITA. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Parte 1 - Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Rabi-Ribi, llamada: Parte 1 - Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2 - Capítulo 1

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Rabi-Ribi,intitulado : Parte 2 - Capítulo 1. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 03 - Capítulo 2

Este es el video Parte 03 - Capítulo 2, número 2 de la Guía de Rabi-Ribi.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 04 - Capítulo 3A

Esta es la parte 3 de la guía de Rabi-Ribi, llamada: Parte 04 - Capítulo 3A. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 05 - Capítulo 3B

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Rabi-Ribi,intitulado : Parte 05 - Capítulo 3B. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 06 - Capítulo 4A

Este es el video Parte 06 - Capítulo 4A, número 5 de la Guía de Rabi-Ribi.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 07 - Capítulo 4B: el Comienzo de la Selva hasta la Cueva Kotri

Esta es la parte 6 de la guía de Rabi-Ribi, llamada: Parte 07 - Capítulo 4B: el Comienzo de la Selva hasta la Cueva Kotri. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 08 - Capítulo 4C: Seana

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Rabi-Ribi,intitulado : Parte 08 - Capítulo 4C: Seana. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 09 - Capítulo 5: el Final del Juego Principal

Este es el video Parte 09 - Capítulo 5: el Final del Juego Principal, número 8 de la Guía de Rabi-Ribi.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10 - Capítulo 6: la Sala de la Memoria, y la Cueva Olvidada 2

Esta es la parte 9 de la guía de Rabi-Ribi, llamada: Parte 10 - Capítulo 6: la Sala de la Memoria, y la Cueva Olvidada 2. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 11 - Capítulo 7: la Interna del Sistema 2

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Rabi-Ribi,intitulado : Parte 11 - Capítulo 7: la Interna del Sistema 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 12 - Capítulo 8: Irisu en el país de las Maravillas

Este es el video Parte 12 - Capítulo 8: Irisu en el país de las Maravillas, número 11 de la Guía de Rabi-Ribi.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360