Final Fantasy Dimensions 2: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Final Fantasy Dimensions 2 (IPHONE / ANDROID)

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego Final Fantasy Dimensions 2 y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

Introducción y trama del juego

Final Fantasy Dimensions II, cuenta la historia de Mañana y Aemo, se embarcan en un viaje a través de los mundos de cuentos de hadas, vinculado a eventos pasados y futuros. El título es desarrollado por el director del juego Takashi Tokita, que ha trabajado en el pasado, los títulos de la talla de Chrono Trigger y Final Fantasy IV. Final Fantasy Dimensions II ofrecerá a los jugadores la mecánica de juego de rol clásico que los fans del género, el amor.

Tenemos material válido para IPHONE / ANDROID. La lista de las consolas está en continua renovación desde el IPHONE / ANDROID , fecha cuando Final Fantasy Dimensions 2 ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1

Cherri Andrea640360