guía de Super Lucky's Tale para PC / PS4 / XBOX ONE

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para Super Lucky's Tale (PC / PS4 / XBOX ONE).
Super Lucky's Tale: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Super Lucky's Tale. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

En la siguiente para PC / PS4 / XBOX ONE • Apocanow.es' target='_blank'>página trucos de Super Lucky's Tale podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

Es también disponible el Trainer por , en una página aparte. Un Trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Super Lucky's Tale, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Super Lucky's Tale,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de Super Lucky's Tale.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4

Esta es la parte 3 de la guía de Super Lucky's Tale, llamada: Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Super Lucky's Tale,intitulado : Parte 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6

Este es el video Parte 6, número 5 de la Guía de Super Lucky's Tale.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7: Jefe Final

Esta es la parte 6 de la guía de Super Lucky's Tale, llamada: Parte 7: Jefe Final. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Todos los Jefes de la

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Super Lucky's Tale,intitulado : Todos los Jefes de la. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360