guía de 911 Operator para PC / PS4 / XBOX ONE

La página dedicada a los trucos de 911 Operator (PC / PS4 / XBOX ONE). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
911 Operator: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de 911 Operator. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre 911 Operator, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de 911 Operator y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Los Recursos Especiales

Esta es la parte 0 de la guía de 911 Operator, llamada: Los Recursos Especiales. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

En busca de Refuerzos

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de 911 Operator,intitulado : En busca de Refuerzos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Expansión

Este es el video Expansión, número 2 de la Guía de 911 Operator.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Siempre juega a lo Seguro

Esta es la parte 3 de la guía de 911 Operator, llamada: Siempre juega a lo Seguro. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

San Francisco

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de 911 Operator,intitulado : San Francisco. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Demasiado a Beber

Este es el video Demasiado a Beber, número 5 de la Guía de 911 Operator.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Enviar Refuerzos

Esta es la parte 6 de la guía de 911 Operator, llamada: Enviar Refuerzos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Control Total

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de 911 Operator,intitulado : Control Total. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Albuquerque

Este es el video Albuquerque, número 8 de la Guía de 911 Operator.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Las Llamadas Nuevas

Esta es la parte 9 de la guía de 911 Operator, llamada: Las Llamadas Nuevas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Prioridad

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de 911 Operator,intitulado : Prioridad. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Destruir Ol La

Este es el video Destruir Ol La, número 11 de la Guía de 911 Operator.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Boston

Esta es la parte 12 de la guía de 911 Operator, llamada: Boston. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Cortar

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de 911 Operator,intitulado : Cortar. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Tormenta

Este es el video La Tormenta, número 14 de la Guía de 911 Operator.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Pizza

Esta es la parte 15 de la guía de 911 Operator, llamada: Pizza. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Relegado

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de 911 Operator,intitulado : Relegado. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Muchas Emergencias

Este es el video Muchas Emergencias, número 17 de la Guía de 911 Operator.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Asalto A Mano Armada

Esta es la parte 18 de la guía de 911 Operator, llamada: El Asalto A Mano Armada. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Árbol Equivocado

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de 911 Operator,intitulado : El Árbol Equivocado. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Madrid

Este es el video Madrid, número 20 de la Guía de 911 Operator.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Londres

Esta es la parte 21 de la guía de 911 Operator, llamada: Londres. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Hong Kong

Pincha dos veces para visualizar el video número22 de la Guía de 911 Operator,intitulado : Hong Kong. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360