guía de L.A. Noire para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

La guía completa de L.A. Noire para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH existentes en circulación.
L.A. Noire: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de L.A. Noire. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

L.A. Noire Ha sido publicado el 08/10/2011 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Misión 1

Esta es la parte 0 de la guía de L.A. Noire, llamada: Misión 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Misión 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de L.A. Noire,intitulado : Misión 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Misión 3

Este es el video Misión 3, número 2 de la Guía de L.A. Noire.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Misión 4

Esta es la parte 3 de la guía de L.A. Noire, llamada: Misión 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Misión 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de L.A. Noire,intitulado : Misión 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Misión De Bonificación 5

Este es el video Misión De Bonificación 5, número 5 de la Guía de L.A. Noire.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Misión 6

Esta es la parte 6 de la guía de L.A. Noire, llamada: Misión 6. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Misión 6 B

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de L.A. Noire,intitulado : Misión 6 B. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Misión De Bonificación 1

Este es el video Misión De Bonificación 1, número 8 de la Guía de L.A. Noire.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Misión 7

Esta es la parte 9 de la guía de L.A. Noire, llamada: Misión 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Misión 8

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de L.A. Noire,intitulado : Misión 8. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Misión 9

Este es el video Misión 9, número 11 de la Guía de L.A. Noire.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Misión 10

Esta es la parte 12 de la guía de L.A. Noire, llamada: Misión 10. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Misión 11

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de L.A. Noire,intitulado : Misión 11. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Misión 12

Este es el video Misión 12, número 14 de la Guía de L.A. Noire.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Misión 13

Esta es la parte 15 de la guía de L.A. Noire, llamada: Misión 13. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Misión 14

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de L.A. Noire,intitulado : Misión 14. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Misión De Bonificación De 4

Este es el video Misión De Bonificación De 4, número 17 de la Guía de L.A. Noire.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Misión 15

Esta es la parte 18 de la guía de L.A. Noire, llamada: Misión 15. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Misión De Bonificación 2

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de L.A. Noire,intitulado : Misión De Bonificación 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Misión 16

Este es el video Misión 16, número 20 de la Guía de L.A. Noire.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Misión 17

Esta es la parte 21 de la guía de L.A. Noire, llamada: Misión 17. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Misión 18

Pincha dos veces para visualizar el video número22 de la Guía de L.A. Noire,intitulado : Misión 18. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Misión 19

Este es el video Misión 19, número 23 de la Guía de L.A. Noire.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Misión 20

Esta es la parte 24 de la guía de L.A. Noire, llamada: Misión 20. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Misión De Bonificación 3

Pincha dos veces para visualizar el video número25 de la Guía de L.A. Noire,intitulado : Misión De Bonificación 3. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Final De La Misión

Este es el video El Final De La Misión, número 26 de la Guía de L.A. Noire.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360