guía de Harvest Moon: Light of Hope para PC / PS4 / SWITCH

Termina Harvest Moon: Light of Hope gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Harvest Moon: Light of Hope: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Harvest Moon: Light of Hope. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Si conoces otros secretos o elementos para mejorar la guía, no vaciles en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

Harvest Moon: Light of Hope Ha sido publicado el 14/10/2017 para PC / PS4 / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Harvest Moon: Light of Hope de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

¡Si queréis seriamente un montón de trucos por hoy es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer en otra página en este sitio que, si lo descargas y lo ejecutas durante el juego, te permitirá de desbloquear muchos trucos. La lista de los trucos desbloqueados la podéis encontrar abajo, en la página dedicada.

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Harvest Moon: Light of Hope, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Harvest Moon: Light of Hope,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3 - Martillo

Este es el video Parte 3 - Martillo, número 2 de la Guía de Harvest Moon: Light of Hope.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4 - Cumpleaños de Dean

Esta es la parte 3 de la guía de Harvest Moon: Light of Hope, llamada: Parte 4 - Cumpleaños de Dean. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360