guía de Pokemon Ultra Sun para 3DS

Guía de Pokemon Ultra Sun para 3DS incluso .
Pokemon Ultra Sun: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Pokemon Ultra Sun, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Pokemon Ultra Sun desde el 17/11/2017, para las consolas 3DS. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Parte 1 - Un Nuevo Comienzo

Esta es la parte 0 de la guía de Pokemon Ultra Sun, llamada: Parte 1 - Un Nuevo Comienzo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2 - Evento Rockruff

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Pokemon Ultra Sun,intitulado : Parte 2 - Evento Rockruff. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3 - Smeargle me hace enojar

Este es el video Parte 3 - Smeargle me hace enojar, número 2 de la Guía de Pokemon Ultra Sun.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4 - Navegando

Esta es la parte 3 de la guía de Pokemon Ultra Sun, llamada: Parte 4 - Navegando. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5 - Alola Raticado

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Pokemon Ultra Sun,intitulado : Parte 5 - Alola Raticado. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6 - Equipo De Ultra Reconocimiento Soliera

Este es el video Parte 6 - Equipo De Ultra Reconocimiento Soliera, número 5 de la Guía de Pokemon Ultra Sun.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7 - no se ven

Esta es la parte 6 de la guía de Pokemon Ultra Sun, llamada: Parte 7 - no se ven. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8 - Surf Mantine

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Pokemon Ultra Sun,intitulado : Parte 8 - Surf Mantine. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9 - Dexio, y Sina

Este es el video Parte 9 - Dexio, y Sina, número 8 de la Guía de Pokemon Ultra Sun.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10 - Araquanid

Esta es la parte 9 de la guía de Pokemon Ultra Sun, llamada: Parte 10 - Araquanid. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 11 - Cómo Conseguir Lycanroc Crepúsculo

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Pokemon Ultra Sun,intitulado : Parte 11 - Cómo Conseguir Lycanroc Crepúsculo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 12 - Alola Marowak

Este es el video Parte 12 - Alola Marowak, número 11 de la Guía de Pokemon Ultra Sun.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 13 - Lurantis

Esta es la parte 12 de la guía de Pokemon Ultra Sun, llamada: Parte 13 - Lurantis. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 14 - Lycanroc contra Lycanroc

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Pokemon Ultra Sun,intitulado : Parte 14 - Lycanroc contra Lycanroc. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 15 - El Presidente Lusamine

Este es el video Parte 15 - El Presidente Lusamine, número 14 de la Guía de Pokemon Ultra Sun.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 16 - Togedemaru

Esta es la parte 15 de la guía de Pokemon Ultra Sun, llamada: Parte 16 - Togedemaru. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 17 - Equipo De Cráneo Guzma

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Pokemon Ultra Sun,intitulado : Parte 17 - Equipo De Cráneo Guzma. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 18 - Mimikyu

Este es el video Parte 18 - Mimikyu, número 17 de la Guía de Pokemon Ultra Sun.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 19 - Guzma devuelve

Esta es la parte 18 de la guía de Pokemon Ultra Sun, llamada: Parte 19 - Guzma devuelve. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 20 - Incineroar Enojado

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de Pokemon Ultra Sun,intitulado : Parte 20 - Incineroar Enojado. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 21 - de Vuelta a la Golisopod

Este es el video Parte 21 - de Vuelta a la Golisopod, número 20 de la Guía de Pokemon Ultra Sun.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 22 - Contra Lusamine

Esta es la parte 21 de la guía de Pokemon Ultra Sun, llamada: Parte 22 - Contra Lusamine. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La parte 23 - la Isla de Exeggutor

Pincha dos veces para visualizar el video número22 de la Guía de Pokemon Ultra Sun,intitulado : La parte 23 - la Isla de Exeggutor. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 24 - Poipole

Este es el video Parte 24 - Poipole, número 23 de la Guía de Pokemon Ultra Sun.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 25 - Necrozma las Alas de la Aurora

Esta es la parte 24 de la guía de Pokemon Ultra Sun, llamada: Parte 25 - Necrozma las Alas de la Aurora. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 26 - Ultra Necrozma

Pincha dos veces para visualizar el video número25 de la Guía de Pokemon Ultra Sun,intitulado : Parte 26 - Ultra Necrozma. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 27 - El más largo de probar alguna vez

Este es el video Parte 27 - El más largo de probar alguna vez, número 26 de la Guía de Pokemon Ultra Sun.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 28 - Batalla final contra Gladion

Esta es la parte 27 de la guía de Pokemon Ultra Sun, llamada: Parte 28 - Batalla final contra Gladion. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 29 - Todas las Batallas en contra de la Elite 4

Pincha dos veces para visualizar el video número28 de la Guía de Pokemon Ultra Sun,intitulado : Parte 29 - Todas las Batallas en contra de la Elite 4. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 30 - Captura De Stakataka

Este es el video Parte 30 - Captura De Stakataka, número 29 de la Guía de Pokemon Ultra Sun.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 31 - Episodio completo-arco iris Cohete

Esta es la parte 30 de la guía de Pokemon Ultra Sun, llamada: Parte 31 - Episodio completo-arco iris Cohete. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 32 De La Captura De La Blacephalon

Pincha dos veces para visualizar el video número31 de la Guía de Pokemon Ultra Sun,intitulado : Parte 32 De La Captura De La Blacephalon. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 33 - la Captura de cada Bestia Ultra

Este es el video Parte 33 - la Captura de cada Bestia Ultra, número 32 de la Guía de Pokemon Ultra Sun.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 34 - Captura De Terrakion, Terrakion, Virizion

Esta es la parte 33 de la guía de Pokemon Ultra Sun, llamada: Parte 34 - Captura De Terrakion, Terrakion, Virizion. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 35 - Para Atrapar A Regice, Registeel, Regirock, Regigigas

Pincha dos veces para visualizar el video número34 de la Guía de Pokemon Ultra Sun,intitulado : Parte 35 - Para Atrapar A Regice, Registeel, Regirock, Regigigas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 36 - Catch Azelf, Mesprit, Uxie

Este es el video Parte 36 - Catch Azelf, Mesprit, Uxie, número 35 de la Guía de Pokemon Ultra Sun.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 37 De La Captura De La Cresselia

Esta es la parte 36 de la guía de Pokemon Ultra Sun, llamada: Parte 37 De La Captura De La Cresselia. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 38 De Captura De Zapdos, Articuno, Moltres

Pincha dos veces para visualizar el video número37 de la Guía de Pokemon Ultra Sun,intitulado : Parte 38 De Captura De Zapdos, Articuno, Moltres. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 39 - Capturar A Mewtwo

Este es el video Parte 39 - Capturar A Mewtwo, número 38 de la Guía de Pokemon Ultra Sun.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360