guía de Black Mirror para PC / PS4 / XBOX ONE

Guía y Secretos para Black Mirror sobre PC / PS4 / XBOX ONE. Por ejemplo : Objetivo del juego.
Black Mirror: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Black Mirror! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC / PS4 / XBOX ONE , fecha cuando Black Mirror ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de Black Mirror! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Black Mirror de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Black Mirror, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360