guía de Serial Cleaner para PC / PS4 / XBOX ONE

Guía de Serial Cleaner para PC / PS4 / XBOX ONE incluso Guía de Logros de Juego.
Serial Cleaner: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por Serial Cleaner

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

Serial Cleaner Ha sido publicado el 14/06/2017 para PC / PS4 / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

En la siguiente página trucos de Serial Cleaner podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Contrato De 1: Sin Sudar

Esta es la parte 0 de la guía de Serial Cleaner, llamada: Contrato De 1: Sin Sudar. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Contrato 2: Golpe Inesperado

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Serial Cleaner,intitulado : Contrato 2: Golpe Inesperado. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Contrato 3: la Fecha en el Horóscopo

Este es el video Contrato 3: la Fecha en el Horóscopo, número 2 de la Guía de Serial Cleaner.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Contrato 4: El Telégrafo Mortal

Esta es la parte 3 de la guía de Serial Cleaner, llamada: Contrato 4: El Telégrafo Mortal. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Contrato 5: M para la Muerte

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Serial Cleaner,intitulado : Contrato 5: M para la Muerte. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Contrato 6: el Negocio de los Peces

Este es el video Contrato 6: el Negocio de los Peces, número 5 de la Guía de Serial Cleaner.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Contrato De 7: Mertellando

Esta es la parte 6 de la guía de Serial Cleaner, llamada: Contrato De 7: Mertellando. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Contrato de 8: Miedo de Cocodrilo

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Serial Cleaner,intitulado : Contrato de 8: Miedo de Cocodrilo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Contrato de 9: Fiebre por la Discoteca

Este es el video Contrato de 9: Fiebre por la Discoteca, número 8 de la Guía de Serial Cleaner.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Contrato De 10: Rápida Y Fácil Limpieza

Esta es la parte 9 de la guía de Serial Cleaner, llamada: Contrato De 10: Rápida Y Fácil Limpieza. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Contrato De 11: Carga Grande

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Serial Cleaner,intitulado : Contrato De 11: Carga Grande. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Contrato De 12: Bebida Fría

Este es el video Contrato De 12: Bebida Fría, número 11 de la Guía de Serial Cleaner.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Acuerdo De 13: La Abundancia De Espera

Esta es la parte 12 de la guía de Serial Cleaner, llamada: Acuerdo De 13: La Abundancia De Espera. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Contrato de 14: el Dios del Rayo

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Serial Cleaner,intitulado : Contrato de 14: el Dios del Rayo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Contrato De 15: Payaso Asesino

Este es el video Contrato De 15: Payaso Asesino, número 14 de la Guía de Serial Cleaner.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Contrato de 16: Invasor de la Caída de

Esta es la parte 15 de la guía de Serial Cleaner, llamada: Contrato de 16: Invasor de la Caída de. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Contrato De 17: Asesinato De La Mafia

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Serial Cleaner,intitulado : Contrato De 17: Asesinato De La Mafia. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Contrato de 18: Un disparo en la oscuridad

Este es el video Contrato de 18: Un disparo en la oscuridad, número 17 de la Guía de Serial Cleaner.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Contrato de 19: la Guarida de la Bestia

Esta es la parte 18 de la guía de Serial Cleaner, llamada: Contrato de 19: la Guarida de la Bestia. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Contrato de 20: Sonrisa en la Cámara

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de Serial Cleaner,intitulado : Contrato de 20: Sonrisa en la Cámara. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El contrato de Bonificación 21: unirse en Seco

Este es el video El contrato de Bonificación 21: unirse en Seco, número 20 de la Guía de Serial Cleaner.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El contrato del Bono 22: Armadura de la Tierra

Esta es la parte 21 de la guía de Serial Cleaner, llamada: El contrato del Bono 22: Armadura de la Tierra. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El contrato del Bono 23: para el Lavado de Taxi

Pincha dos veces para visualizar el video número22 de la Guía de Serial Cleaner,intitulado : El contrato del Bono 23: para el Lavado de Taxi. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El contrato de Bonificación 24: El Hooverslinger de la Monja

Este es el video El contrato de Bonificación 24: El Hooverslinger de la Monja, número 23 de la Guía de Serial Cleaner.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Contrato de 25 puntos: Limpiar el Nido

Esta es la parte 24 de la guía de Serial Cleaner, llamada: Contrato de 25 puntos: Limpiar el Nido. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El contrato de Bonificación 26: un programa de Limpieza de Bobby Magros

Pincha dos veces para visualizar el video número25 de la Guía de Serial Cleaner,intitulado : El contrato de Bonificación 26: un programa de Limpieza de Bobby Magros. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El contrato del Bono 27: Frutas y equipo

Este es el video El contrato del Bono 27: Frutas y equipo, número 26 de la Guía de Serial Cleaner.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El contrato del Bono 28: Pulverizar las Estrellas

Esta es la parte 27 de la guía de Serial Cleaner, llamada: El contrato del Bono 28: Pulverizar las Estrellas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Contrato Del Bono 29: Servicio De Lavandería

Pincha dos veces para visualizar el video número28 de la Guía de Serial Cleaner,intitulado : El Contrato Del Bono 29: Servicio De Lavandería. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El contrato de Bonificación 30: En el Espacio nadie puede oír tus limpio

Este es el video El contrato de Bonificación 30: En el Espacio nadie puede oír tus limpio, número 29 de la Guía de Serial Cleaner.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360