guía de Xenoblade Chronicles 2 para SWITCH

La guía completa de Xenoblade Chronicles 2 para SWITCH existentes en circulación.
Xenoblade Chronicles 2: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Xenoblade Chronicles 2. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Las guías de que disponemos son válidas para SWITCH. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Xenoblade Chronicles 2, llamada: Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Aegis y la Traición

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Xenoblade Chronicles 2,intitulado : Aegis y la Traición. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Jefe de Gusano y de la Fuente, Masrah

Este es el video Jefe de Gusano y de la Fuente, Masrah, número 2 de la Guía de Xenoblade Chronicles 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Torigoth y Jefe Señora Brighid

Esta es la parte 3 de la guía de Xenoblade Chronicles 2, llamada: Torigoth y Jefe Señora Brighid. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Partes de la Espada Artificial

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Xenoblade Chronicles 2,intitulado : Partes de la Espada Artificial. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Dughall y Lucha contra el Jefe Morag

Este es el video Dughall y Lucha contra el Jefe Morag, número 5 de la Guía de Xenoblade Chronicles 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nave de Umon

Esta es la parte 6 de la guía de Xenoblade Chronicles 2, llamada: Nave de Umon. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El reino de Uraya y Lucha con el Jefe Akhos

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Xenoblade Chronicles 2,intitulado : El reino de Uraya y Lucha con el Jefe Akhos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El despertar de Mythra

Este es el video El despertar de Mythra, número 8 de la Guía de Xenoblade Chronicles 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360