guía de Lineage 2: Revolution para IPHONE / ANDROID

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Lineage 2: Revolution para IPHONE / ANDROID.
Lineage 2: Revolution: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por Lineage 2: Revolution

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Lineage 2: Revolution desde el 01/12/2016, para las consolas IPHONE / ANDROID. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Guía Para El Anciano

Esta es la parte 0 de la guía de Lineage 2: Revolution, llamada: Guía Para El Anciano. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Habilidades para Cada Clase de Asalto a la Fortaleza

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Lineage 2: Revolution,intitulado : Habilidades para Cada Clase de Asalto a la Fortaleza. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La transferencia de Clase

Este es el video La transferencia de Clase, número 2 de la Guía de Lineage 2: Revolution.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Guía para Ranger Plata

Esta es la parte 3 de la guía de Lineage 2: Revolution, llamada: Guía para Ranger Plata. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Guía para Ranger Fantasma

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Lineage 2: Revolution,intitulado : Guía para Ranger Fantasma. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360