guía de Chaos on Deponia para PC / PS4 / XBOX ONE

Abajo encontrarás todas las guías del juego Chaos on Deponia para PC / PS4 / XBOX ONE además de una guía, coleccionables y secretos.
Chaos on Deponia: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por Chaos on Deponia

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Este juego ha sido otorgado por 06/10/2012 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Chaos on Deponia ha sido publicado.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Chaos on Deponia de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Casa de Doc

Esta es la parte 0 de la guía de Chaos on Deponia, llamada: Casa de Doc. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Clever-Byte

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Chaos on Deponia,intitulado : Clever-Byte. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Taberna

Este es el video Taberna, número 2 de la Guía de Chaos on Deponia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Ayuda Bozo

Esta es la parte 3 de la guía de Chaos on Deponia, llamada: Ayuda Bozo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Tienda De Gadgets

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Chaos on Deponia,intitulado : Tienda De Gadgets. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Capitán De La Gaviota

Este es el video El Capitán De La Gaviota, número 5 de la Guía de Chaos on Deponia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Periscopio

Esta es la parte 6 de la guía de Chaos on Deponia, llamada: Periscopio. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Se unió a la Resistencia

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Chaos on Deponia,intitulado : Se unió a la Resistencia. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Recoger Los Huevos

Este es el video Recoger Los Huevos, número 8 de la Guía de Chaos on Deponia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nido De Pájaros 1

Esta es la parte 9 de la guía de Chaos on Deponia, llamada: Nido De Pájaros 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nido De Pájaros 2

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Chaos on Deponia,intitulado : Nido De Pájaros 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Salir con la Dama de la Meta

Este es el video Salir con la Dama de la Meta, número 11 de la Guía de Chaos on Deponia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Cumplir Con Rufus

Esta es la parte 12 de la guía de Chaos on Deponia, llamada: Cumplir Con Rufus. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Hable con Porta Fisco

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Chaos on Deponia,intitulado : Hable con Porta Fisco. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Obtener Diesel

Este es el video Obtener Diesel, número 14 de la Guía de Chaos on Deponia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Tienda De Gadget

Esta es la parte 15 de la guía de Chaos on Deponia, llamada: Tienda De Gadget. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Montar el Transmisor

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Chaos on Deponia,intitulado : Montar el Transmisor. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Bajo el Agua

Este es el video Bajo el Agua, número 17 de la Guía de Chaos on Deponia.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Enjambre de la Torre y el Final del Juego

Esta es la parte 18 de la guía de Chaos on Deponia, llamada: Enjambre de la Torre y el Final del Juego. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360