guía de Plantera para PC / SWITCH / IPHONE / ANDROID

Abajo encontrarás todas las guías del juego Plantera para PC / SWITCH / IPHONE / ANDROID además de una guía, coleccionables y secretos.
Plantera: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Plantera. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / SWITCH / IPHONE / ANDROID. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos Trucos por Plantera. Visita la página trucos y secretos de Plantera siempre en Apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor que aumentar la diversión con Plantera.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Consulta También...

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Un juego adictivo

Esta es la parte 0 de la guía de Plantera, llamada: Un juego adictivo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La construcción de la Granja

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Plantera,intitulado : La construcción de la Granja. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Las nuevas plantas pueden crecer

Este es el video Las nuevas plantas pueden crecer, número 2 de la Guía de Plantera.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Los animales nuevos desbloqueado

Esta es la parte 3 de la guía de Plantera, llamada: Los animales nuevos desbloqueado. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Llegar a Nivel 20

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Plantera,intitulado : Llegar a Nivel 20. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Un caballero para proteger la Granja

Este es el video Un caballero para proteger la Granja, número 5 de la Guía de Plantera.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Expandir la Granja

Esta es la parte 6 de la guía de Plantera, llamada: Expandir la Granja. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Pasar De 1,5 Millones De Oro

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Plantera,intitulado : Pasar De 1,5 Millones De Oro. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nuevo Espantapájaros

Este es el video Nuevo Espantapájaros, número 8 de la Guía de Plantera.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Actualizaciones del juego

Esta es la parte 9 de la guía de Plantera, llamada: Actualizaciones del juego. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Alcanza El Nivel 50

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Plantera,intitulado : Alcanza El Nivel 50. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Alcanzar El Nivel 55

Este es el video Alcanzar El Nivel 55, número 11 de la Guía de Plantera.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Para pasar de 11 Millones de Oro

Esta es la parte 12 de la guía de Plantera, llamada: Para pasar de 11 Millones de Oro. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Actualizaciones, Mariquita y Ovejas Feliz

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Plantera,intitulado : Actualizaciones, Mariquita y Ovejas Feliz. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360