guía de Human: Fall Flat para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

La página dedicada a los trucos de Human: Fall Flat (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Human: Fall Flat: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Human: Fall Flat. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Human: Fall Flat, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Human: Fall Flat desde el 22/06/2016, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Human: Fall Flat encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Nivel 1

Esta es la parte 0 de la guía de Human: Fall Flat, llamada: Nivel 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Human: Fall Flat,intitulado : Nivel 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 3

Este es el video Nivel 3, número 2 de la Guía de Human: Fall Flat.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 4

Esta es la parte 3 de la guía de Human: Fall Flat, llamada: Nivel 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Human: Fall Flat,intitulado : Nivel 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nivel 6

Este es el video Nivel 6, número 5 de la Guía de Human: Fall Flat.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nivel 7

Esta es la parte 6 de la guía de Human: Fall Flat, llamada: Nivel 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nivel 8

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Human: Fall Flat,intitulado : Nivel 8. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360