Human: Fall Flat: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Human: Fall Flat (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Human: Fall Flat. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Human: Fall Flat, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Introducción y trama del juego

Humanos: Plano de la Caída es un juego de puzles y la exploración, a partir de la jugabilidad no lineal, basado en la física, situado en un paisaje imaginario suspendido en el aire. El objetivo es escapar de estos sueños, resolver enigmas, gracias a la utilización del cerebro y de la física.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Human: Fall Flat desde el 22/06/2016, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Human: Fall Flat encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

Nivel 4

Nivel 5

Nivel 6

Nivel 7

Nivel 8

Cherri Andrea640360