guía de Opus Magnum para PC

La guía completa para Opus Magnum (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.
Opus Magnum: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Opus Magnum! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Opus Magnum y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1 - Los fundamentos de la Alquimia

Esta es la parte 0 de la guía de Opus Magnum, llamada: Parte 1 - Los fundamentos de la Alquimia. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2 - Solitario y Políticos

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Opus Magnum,intitulado : Parte 2 - Solitario y Políticos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3 - Un Negocio Serio

Este es el video Parte 3 - Un Negocio Serio, número 2 de la Guía de Opus Magnum.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4 - Gin y el Exilio

Esta es la parte 3 de la guía de Opus Magnum, llamada: Parte 4 - Gin y el Exilio. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5 - Camuflaje

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Opus Magnum,intitulado : Parte 5 - Camuflaje. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6 - de vuelta en los Negocios

Este es el video Parte 6 - de vuelta en los Negocios, número 5 de la Guía de Opus Magnum.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7 - Un Montón De Confusión

Esta es la parte 6 de la guía de Opus Magnum, llamada: Parte 7 - Un Montón De Confusión. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8 - Hacer cosas asombrosas en formas que son terribles

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Opus Magnum,intitulado : Parte 8 - Hacer cosas asombrosas en formas que son terribles. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360