guía de Super Hydorah para PC / PS4 / XBOX ONE / PSVITA

La guía completa de Super Hydorah para PC / PS4 / XBOX ONE / PSVITA existentes en circulación.
Super Hydorah: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para Super Hydorah.

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

Super Hydorah Ha sido publicado el 20/08/2017 para PC / PS4 / XBOX ONE / PSVITA. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de Super Hydorah. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Super Hydorah, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360