guía de Gorogoa para PC / SWITCH / IPHONE

Termina Gorogoa gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Gorogoa: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Gorogoa! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Tenemos material válido para PC / SWITCH / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC / SWITCH / IPHONE , fecha cuando Gorogoa ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Por Gorogoa hemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables quete permitirán superar cualquier obstáculo sobre la página de los trucos de Gorogoa.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Consulta También...

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Capítulo 1: Fruta Roja

Esta es la parte 0 de la guía de Gorogoa, llamada: Capítulo 1: Fruta Roja. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Capítulo 2: Fruto Verde

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Gorogoa,intitulado : Capítulo 2: Fruto Verde. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Capítulo 3: Fruta Amarilla

Este es el video Capítulo 3: Fruta Amarilla, número 2 de la Guía de Gorogoa.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Capítulo 4: Fruto De Color Azul

Esta es la parte 3 de la guía de Gorogoa, llamada: Capítulo 4: Fruto De Color Azul. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360