UnEpic: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de UnEpic (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de UnEpic. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre UnEpic, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Introducción y trama del juego

Daniel es un chico normal. Él es un gran reproductor de videojuegos, fans de la sci-fi, y un principiante en el juego de rol. En el medio de un juego ha sido transportado en un castillo. Al principio, ella pensó que era una alucinación, pero no es así. La lucha por la supervivencia.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH , fecha cuando UnEpic ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Jefe Dynidon

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Jefe Drakonius

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Jefe Arbolus

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Jefe De La Neurona

Parte 18

Parte 19

Jefe Sux Mortis

Parte 21

Parte 22

La parte 23

Jefe Gauntlik

Parte 25

Parte 26

Jefe Medeox

Cherri Andrea640360