guía de Romancing Saga 2 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH / IPHONE / ANDROID

Guía de Romancing Saga 2 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH / IPHONE / ANDROID incluso Agregar HP y Agregar LP.
Romancing Saga 2: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Romancing Saga 2. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Romancing Saga 2 desde el 15/11/2017, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH / IPHONE / ANDROID. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Romancing Saga 2 de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

¿Querrías muchos trucos por que no podrías conseguir de otra manera? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio en una página aparte. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no conseguibles de otro modo.

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

La introducción de la Cantera de Sellado

Esta es la parte 0 de la guía de Romancing Saga 2, llamada: La introducción de la Cantera de Sellado. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Avalon y el Antro de los Centinelas

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Romancing Saga 2,intitulado : Avalon y el Antro de los Centinelas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La invasión de Sormon

Este es el video La invasión de Sormon, número 2 de la Guía de Romancing Saga 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Cava dei Duende

Esta es la parte 3 de la guía de Romancing Saga 2, llamada: Cava dei Duende. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Kujinshi

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Romancing Saga 2,intitulado : Kujinshi. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El artista Marcial y la Cantera de los Monstruos

Este es el video El artista Marcial y la Cantera de los Monstruos, número 5 de la Guía de Romancing Saga 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Los ladrones y de las Alcantarillas de la Ciudad

Esta es la parte 6 de la guía de Romancing Saga 2, llamada: Los ladrones y de las Alcantarillas de la Ciudad. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Fortaleza Canal

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Romancing Saga 2,intitulado : Fortaleza Canal. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Formar un nuevo Equipo, y a las Minas de Ludon

Este es el video Formar un nuevo Equipo, y a las Minas de Ludon, número 8 de la Guía de Romancing Saga 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Paisaje de Cumberland 1

Esta es la parte 9 de la guía de Romancing Saga 2, llamada: Paisaje de Cumberland 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Paisaje de Cumberland 2

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Romancing Saga 2,intitulado : Paisaje de Cumberland 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Escenario Rongit Norte

Este es el video Escenario Rongit Norte, número 11 de la Guía de Romancing Saga 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Clan Saigos

Esta es la parte 12 de la guía de Romancing Saga 2, llamada: El Clan Saigos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Reina del Nido 1

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Romancing Saga 2,intitulado : La Reina del Nido 1. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Reina del Nido 2

Este es el video La Reina del Nido 2, número 14 de la Guía de Romancing Saga 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Ruinas de Hielo 1

Esta es la parte 15 de la guía de Romancing Saga 2, llamada: Ruinas de Hielo 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

la isla de Komulune

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Romancing Saga 2,intitulado : la isla de Komulune. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Torres de Terelutva

Este es el video Torres de Terelutva, número 17 de la Guía de Romancing Saga 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Escenario Noel

Esta es la parte 18 de la guía de Romancing Saga 2, llamada: Escenario Noel. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Escenario Dantarg

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de Romancing Saga 2,intitulado : Escenario Dantarg. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Afirmando Nuevos

Este es el video Afirmando Nuevos, número 20 de la Guía de Romancing Saga 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Recoger las Herramientas de la Bard

Esta es la parte 21 de la guía de Romancing Saga 2, llamada: Recoger las Herramientas de la Bard. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Minas De Ludon Revisited

Pincha dos veces para visualizar el video número22 de la Guía de Romancing Saga 2,intitulado : Minas De Ludon Revisited. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Sirena de la Rongit Sur

Este es el video La Sirena de la Rongit Sur, número 23 de la Guía de Romancing Saga 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Las ruinas del Hielo 2

Esta es la parte 24 de la guía de Romancing Saga 2, llamada: Las ruinas del Hielo 2. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La isla de Komulune Revisited

Pincha dos veces para visualizar el video número25 de la Guía de Romancing Saga 2,intitulado : La isla de Komulune Revisited. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Escenario Rocbouquet

Este es el video Escenario Rocbouquet, número 26 de la Guía de Romancing Saga 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Escenario Wagnas 1

Esta es la parte 27 de la guía de Romancing Saga 2, llamada: Escenario Wagnas 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Escenario 2 Wagnas

Pincha dos veces para visualizar el video número28 de la Guía de Romancing Saga 2,intitulado : Escenario 2 Wagnas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Escenario 3 Wagnas

Este es el video Escenario 3 Wagnas, número 29 de la Guía de Romancing Saga 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Áreas De Bonificación 1

Esta es la parte 30 de la guía de Romancing Saga 2, llamada: Áreas De Bonificación 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Áreas De Bonificación 2

Pincha dos veces para visualizar el video número31 de la Guía de Romancing Saga 2,intitulado : Áreas De Bonificación 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Torre Se Hundió

Este es el video La Torre Se Hundió, número 32 de la Guía de Romancing Saga 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Barco Hundido

Esta es la parte 33 de la guía de Romancing Saga 2, llamada: El Barco Hundido. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El regreso de la Reina del Nido

Pincha dos veces para visualizar el video número34 de la Guía de Romancing Saga 2,intitulado : El regreso de la Reina del Nido. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Escenario Bokuohn

Este es el video Escenario Bokuohn, número 35 de la Guía de Romancing Saga 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La venganza de Kujinshi

Esta es la parte 36 de la guía de Romancing Saga 2, llamada: La venganza de Kujinshi. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Último Laberinto

Pincha dos veces para visualizar el video número37 de la Guía de Romancing Saga 2,intitulado : El Último Laberinto. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Los Siete Héroes y el Jefe Final

Este es el video Los Siete Héroes y el Jefe Final, número 38 de la Guía de Romancing Saga 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El final del Juego

Esta es la parte 39 de la guía de Romancing Saga 2, llamada: El final del Juego. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360